Oscar de Isasi: encendido discurso durante el abrazo simbólico al IPS
Papa Francisco “Un pueblo que no trata bien a sus abuelos no tiene futuro”

Nuevo mes y nuevos "tarifazos": rigen los aumentos de gas y luz

Otro golpe al bolsillo de los argentinos que comenzarán a sentir el impacto en la economía del desde 2018. Desde el 1º de diciembre el gas y la luz sufren otro aumento de tarifas que es del 45 por ciento para gas y de 21 por ciento para el servicio eléctrico, que ya se anunció  que en enero subirá un 13 por ciento más.

Otro golpe al bolsillo de los argentinos que comenzarán a sentir el impacto en la economía del desde 2018. Desde el 1º de diciembre el gas y la luz sufren otro aumento de tarifas que es del 45 por ciento para gas y de 21 por ciento para el servicio eléctrico, que ya se anunció  que en enero subirá un 13 por ciento más.

El aumento promedio en las facturas gasíferas es del 45%, mientras el precio mayorista de la energía se incrementa un 36,8% con distinta incidencia para cada distribuidora local. En EDENOR y EDESUR, las subas en las boletas residenciales irán del 39% al 47%, porque también se suma una segunda etapa del alza en los márgenes de esas distribuidoras y el ajuste por inflación.

Comente esta nota

volver arriba