Myryam Chávez salió en defensa de su hijo, el sindicalista detenido Marcelo Balcedo
Luján: "Soy sostén de familia y mi único ingreso era el de PETROKEN"

Preocupación por el problema de la falta de agua en Ensenada

En virtud de la problemática que están padeciendo barrios de Ensenada con respecto a la falta de agua y a la escasa presión de la misma, el Bloque de Concejales de Cambiemos Ensenada mantuvo contactos con autoridades de ABS para transmitir su preocupación.Las autoridades de ABSA  informaron que

En virtud de la problemática que están padeciendo barrios de Ensenada con respecto a la falta de agua y a la escasa presión de la misma, el Bloque de Concejales de Cambiemos Ensenada mantuvo contactos con autoridades de ABS para transmitir su preocupación.
Las autoridades de ABSA  informaron que "en la tarde de ayer personal de la empresa se presentó a reparar una rotura en un caño de 350 de hierro fundido. Por tal motivo se debió despresurizar la red Frenando, una de las bombas que sale desde la planta. La rotura se complicó y se debieron cambiar 18 mts. de la cañería. Ayer a la mañana se bombeaba a Berisso y Ensenada con 3 bombas. Sobre la medianoche, culminaron los trabajos y se restableció el servicio. La reparación fue en 166 y Génova, Berisso". Asimismo manifestaron "que se encuentran trabajando para dar solución a este problema que vienen sufriendo los vecinos desde años, asimismo la Empresa se encuentra trabajando en conjunto con la Municipalidad de Ensenada, abasteciendo con agua potable, mediante camiones cisterna a los barrios el Asentamiento y UOCRA".

Aguas Bonaerenses comunicó que si bien los habitantes de esos barrios no son usuarios de ABSA, la empresa pone a disposición los elementos necesarios para poder abastecer con el líquido vital a las zonas más necesitadas del área de concesión.

El suministro alternativo forma parte de los planes de contingencia que activa ABSA ante importantes reparaciones, inclemencias climáticas, inconvenientes con el servicio, para poder dar agua a la población y así colaborar con la hidratación y la higiene de las personas. 
Los concejales de Cambiemos esperan que prontamente se dé solución a este padecimiento que están sufriendo varios vecinos de Ensenada y de la Región, informando, como corresponde, de las acciones de la empresa para darle una respuesta a los vecinos, máxime con la altas temperaturas que se están registrando y con la necesidad primordial que es la de contar con un servicio tan indispensable.

Comente esta nota

volver arriba