SUTEBA Ensenada explica el PROCEDIMIENTO MALVADO que niega licencia por Salud
Moyano | "Macri formula políticas que hambrean a los que menos tienen"

Defensores no pudo con el líder y cayó en Zárate

Si bien de antemano se sabía que era un encuentro de sumo riesgo, Defensores de Cambaceres se lamentó la derrota sufrida ante el ahora único líder de la Primera C, Defensores Unidos, por 2 a 0. Y es que sus propios errores lo terminaron condicionando como había ocurrido en el cotejo ante Midland. En líneas generales, el Rojo le jugó de igual a igual al mejor equipo del torneo y hasta pudo en algún momento de la tarde haber empatado.Camba fallo cuando no debía hacerlo y ante este equipo de rivales, con jugadores desequilibrantes, fue un costo alto.Camba jugó con dinámica e intensidad los primeros minutos del cotejo. Luego de una chance malograda por Velazquez, el once de Ferlauto fue el que estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Brian Martínez y un tiro en el palo de Emiliano Gómez. Le jugaba de igual a igual al líder y lograba controlarlo. Hasta que llegó un salida fallida en el fondo de Emiliano Gómez, Bulgarella habilitó a Velazquez y el goleador definió con categoria. Otra vez se repetía la misma historia que  contra Midland. Y eso agrando al equipo local, que por algo está en la posición de privilegio.Ya en el complemento, el Rojo tuvo chances para empatarlo. Figueroa se lució ante Gómez y luego frente a un disparo de Brianese.Pero al Rojo le faltó juego y precisión. Y el local, con espacios a favor, genero chqbces para ampliar el marcador.En el cierre del cotejo, Brian Martínez derribó a Escobar y el arbitro cobró el penal. Velázquez lo cambio por gol con fuerte remate.Camba padeció otra derrota sabiendo que tenía un arranque de año muy difícil. Deberá tener una mayor concentración y achicar el margen de error. Pasaron los líderes con saldo negativo. Ahora será tiempo de sumar.

Si bien de antemano se sabía que era un encuentro de sumo riesgo, Defensores de Cambaceres se lamentó la derrota sufrida ante el ahora único líder de la Primera C, Defensores Unidos, por 2 a 0. Y es que sus propios errores lo terminaron condicionando como había ocurrido en el cotejo ante Midland. En líneas generales, el Rojo le jugó de igual a igual al mejor equipo del torneo y hasta 
pudo en algún momento de la tarde haber empatado.
Camba fallo cuando no debía hacerlo y ante este equipo de rivales, con jugadores desequilibrantes, fue un costo alto.
Camba jugó con dinámica e intensidad los primeros minutos del cotejo. Luego de una chance malograda por Velazquez, el once de Ferlauto fue el que estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Brian Martínez y un tiro en el palo de Emiliano Gómez. Le jugaba de igual a igual al líder y lograba controlarlo. Hasta que llegó un salida fallida en el fondo de Emiliano Gómez, Bulgarella habilitó a Velazquez y el goleador definió con categoria. Otra vez se repetía la misma historia que  contra Midland. Y eso agrando al equipo local, que por algo está en la posición de privilegio.
Ya en el complemento, el Rojo tuvo chances para empatarlo. Figueroa se lució ante Gómez y luego frente a un disparo de Brianese.
Pero al Rojo le faltó juego y precisión. Y el local, con espacios a favor, genero chqbces para ampliar el marcador.
En el cierre del cotejo, Brian Martínez derribó a Escobar y el arbitro cobró el penal. Velázquez lo cambio por gol con fuerte remate.
Camba padeció otra derrota sabiendo que tenía un arranque de año muy difícil. Deberá tener una mayor concentración y achicar el margen de error. Pasaron los líderes con saldo negativo. Ahora será tiempo de sumar.

                          LA SINTESIS
DEFENSORES UNIDOS:  Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski y Ramiro Fernández; Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli y Héctor Echague; Germán Bulgarella, Javier Velázquez y Mateo Escobar.
Suplentes:  Emerson Correa, Claudio Villalba, Rodrigo Basualdo, Osvaldo Carlucci, Gustavo Ritacco, Marcelo Pio y Esteban Parodi.
DT:  Darío Lema
DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro (cap); Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz y Gonzalo Pérez; Cristian Fernández, Lucas Villar, Brian Asteazaran y Jonathan Da Luz; Lautaro Palacios y Matías Brianese.
Suplentes: Sergio Meli, DT: Cristian Ferlauto
GOLES: PT  32´ Velazquez (D); ST 49´ Velazquez (DU) de penal.
CAMBIOS: ST  7´ Jonathan Fernández por Palacios (DC) lesionado; 18´Da Luz por Farias (DC); 32´ Damián Villalba por Brianese (DC) lesionado; 33´Ritacco por Bulgarella (DU), 39´ Pio por Escobar (DU), 44´ Basualdo por Pentimalli (DU).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  ninguno.   En Def. Unidos,   Lauman y Ramiro Fernández.
ARBITRO Cristian Benítez (bien)
ASISTENTES:  Diego Romero-Rodrigo Arín
CUARTO ARBITRO: Mariano Seco

Comente esta nota

volver arriba