SUTEBA Ensenada explica el PROCEDIMIENTO MALVADO que niega licencia por Salud
Moyano | "Macri formula políticas que hambrean a los que menos tienen"

Secco fue a Fiscalía y presentó un escrito

El intendente Mario Secco  se presentó esta mañana a indagatoria ante la fiscal Ana Medina. Lo hizo en compañía de su abogado, Javier Percow, en el marco de la causa en la que se lo acusa por

El intendente Mario Secco  se presentó esta mañana a indagatoria ante la fiscal Ana Medina. Lo hizo en compañía de su abogado, Javier Percow, en el marco de la causa en la que se lo acusa por "coacción agravada, resistencia a la autoridad y perturbación de las funciones públicas".

El jefe comunal quedó imputado luego de que a mediados de diciembre último se presentó en el recinto junto a un grupo de militantes, cuando se trataba la reforma de la ley de ministerios, la prórroga de la emergencia en seguridad y la obligatoriedad para legisladores de presentar declaraciones juradas. 

Cuando se hizo un cuarto intermedio en la sesión, Secco ingresó y mostró restos de gases lacrimógenos y balas de goma que la policía habría usado contra los manifestantes ubicados en las afueras de la Legislatura. Además del funcionario, también afrontan cargos otras ocho personas. 

Tras la audiencia con la fiscal, Secco comentó ante la prensa que presentó un escrito donde reafirmó que no cometió ningún delito. Además, sostuvo que si no hubera sido por un grupo de militantes que se pusieron delante suyo el día de los hechos, la policía le hubera disparado. 

Comente esta nota

volver arriba